Real Madrid es víctima de memes tras enfrentarse contra el PSG

El conjunto madridista tendrá uno de los duelos más apasionantes de los octavos de final de la Champions y los hinchas aprovecharon para crear divertidos memes.

Este lunes se realizó el sorteo para determinar los duelos de los octavos de final de la Champions League.  Casi todos los partidos serán apasionantes, pero sin duda el que se llevará toda la atención será el encuentro entre Real Madrid y PSG.

Zinedine Zidane tendrá una dura prueba si quiere campeonar la 'Orejona' por tercera vez consecutiva, mientras que el conjunto francés deberá demostrar que con Neymar y Kylian Mbappé pueden hacerle frente a cualquier rival.

El conjunto madridista es el actual bicampeón de Europa y a pesar de que no está teniendo una gran temporada en su liga, en el torneo continental es muy diferente. El equipo parisino tendrá que demostrar que están listos para ser protagonistas y ratificar su posición de candidatos a ganar el título.

Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes con Real Madrdi como protagonista. El ganador de este partido será claro favorito para ganar la 'Orejona'.


Tags:

Real Madrid

PSG

 

COMENTA:

Conéctate a la 10