¡Una máquina! Los récords de Cristiano Ronaldo tras su gol ante el PSG

El delantero portugués volvió a ser clave para el Real Madrid y sigue haciendo historia en el torneo más importante de Europa.

Cristiano Ronaldo continúa con su gran arranque del 2018 y sigue demostrando que cuando juega la Champions League saca lo mejor de sí mismo. El delantero portugués marcó uno de los dos goles que hicieron que el Real Madrid derrotara al PSG y lo eliminara del torneo europeo.

El ex jugador del Manchester United no solo es el goleador en solitario de la Champions, sino que rompió tres récords históricos del torneo. El periodista español MisterChip publicó estadísticas de CR7 y lo alabó por el gran rendimiento que tiene cuando juega para ganar la 'Orejona'.

Cristiano Ronaldo quiere ganar la quinta Champions League de su carrera y con sus goles está siendo decisivo. El atacante luso tiene 12 goles en el torneo y es el máximo goleador de esta edición. En caso de que lograra quedar así hasta el final sería goleador por tercera ocasión consecutiva y la sexta de su carrera.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

Champions League

 

COMENTA:

Conéctate a la 10