Cristiano Ronaldo fue recibido como Dios en vestuario del Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid vivieron un momento especial con Cristiano Ronaldo, después del 'hat-trick' que le marcó al Bayern Munich.
Cristiano Ronaldo debutó en el fútbol profesional con Sporting de Lisboa (2002). | Fuente: as.com

Las cámaras de televisión captaron cómo es que fue recibido Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, cuando llegó al vestuario finalizado el encuentro ante Bayern Munich por Champions League (4-2) y en el que marcó un 'hat-trick'. Sus compañeros y el comando técnico, lo recibieron como un verdadero dios.

El jugador portugués ingresó con el balón en la mano producto de sus tres tantos y cuando el camarógrago le preguntó 'Cris, ¿cómo los haces?, este respondió: "Marcando". Uno a uno fue saludando a sus compañeros hasta que se enfundió en un efusivo abrazo con su entrenador Zinedine Zidane y con su capitán Sergio Ramos.

Sobre el jugador. Cristiano Ronaldo nació hace 31 años en Madeira (Portugal) y se formó como jugador en las divisiones menores del Sporting de Lisboa. En la temporada 2003-2004 fichó por el Manchester United y para el año 2009 completó su pase al Real Madrid a cambio de 94 millones de euros.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con Real Madrid hasta el 2021.
Cristiano Ronaldo tiene contrato con Real Madrid hasta el 2021. | Fuente: AFP


Tags:

Cristiano Ronaldo

Champions League

 

COMENTA:

Conéctate a la 10