*

Kai Havertz se perderá la Champions por tener exámenes en el colegio

Este joven talento del Bayer Leverkusen tiene que rendir exámenes 'impostergables' que le impedirán estar en el duelo ante Atlético de Madrid.
Kai Hevertz comenzó en el fútbol jugando por el Alemannia Mariadorf. | Fuente: YouTube

Kai Havertz es un volante de apenas 17 años que no podrá estar presente en el duelo de su equipo el Bayer Leverkusen ante el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League. ¿La razón? Tiene exámenes en la escuela secundaria que no puede posponer.

Havertz se ganó la confianza de su entreandor Roger Schmidt gracias a su gran control de balón con la pierna zurda, lo que le ha valido ser comparado con su compatriota que milita en el Arsenal, Mesut Özil. Ahora, está en boca de todos por su proyección el enorme potencial que tiene. Sin embargo, no ha podido viajar con su equipo por tener tres exámenes que son considerados 'impostergables'.

Sobre el jugador. Kai Havertz nació en Aquisgrán y se formó como jugador en las divisiones menores del Alemannia Aachen, hasta que en el 2010 fue contratado por el Bayer Leverkusen. Debutó el año pasado con el primer equipo en el empate 1-1 ante el SC Verl.

Kai Havertz jugó tres partidos en su primera temporada como profesional.
Kai Havertz jugó tres partidos en su primera temporada como profesional. | Fuente: Twitter


Tags:

Barcelona

Champions League

 

COMENTA:

Conéctate a la 10