*

YouTube | Neymar y su feo gesto: se negó a darle la mano a jugador del Celtic

Neymar es criticado en el Reino Unido por el desplante ante Anthony Ralston.

Ante Celtic, Neymar anotó su primer gol con PSG en la Champions League. | Fuente: YouTube | Fotógrafo: Alberto Estévez

Neymar (25 años) no desentona en su nuevo equipo. PSG es el líder en la Liga de Francia y en la Champions League debutó con triunfo en su visita a Celtic y uno de los goles fue del astro brasileño. Sin embargo, ‘Ney’ cometió una serie de actos antideportivos que son criticados en el Reino Unido.

+YouTube | El grosero gesto de Gonzalo Higuaín a los hinchas del Barcelona

+YouTube | Saúl falló el gol cantado en el minuto final ante la Roma

A los 31 minutos del duelo, Neymar encaró a Anthony Ralston por una dura entrada. Primero le dio un beso volado y luego con su mano le señaló el 0-3 del marcador parcial. Además su gesto más reprochable fue que al término del partido se negó en darle la mano al defensa escocés de 18 años, tal como se aprecia en un video publicado en YouTube.

Neymar señaló en la víspera que su gran objetivo es ganar la Champions League con PSG. “Una de las mayores razones para unirme al club fue la posibilidad de ayudar al PSG a hacer historia. No sólo tenemos la calidad, sino que ya tenemos la experiencia, los jugadores que saben lo que se necesita para ganar la Liga de Campeones”, afirmó.

El tridente de Neymar (222 millones de euros), Kylian Mbappé (180) y Edinson Cavani (65) es el más caro del fútbol mundial.
El tridente de Neymar (222 millones de euros), Kylian Mbappé (180) y Edinson Cavani (65) es el más caro del fútbol mundial. | Fuente: EFE


Tags:

Neymar

PSG

Champions League

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10