*

Zidane y su irónico comentario sobre las bolas calientes: "Me río y ya está"

Zidane habló sobre las "bolas calientes" tras el sorteo que determinó que Real Madrid enfrentará a Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions.
Champions
Zidane y su irónico reacción tras el sorteo de la Champions League. | Fuente: Twitter

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, valoró este viernes el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones que deparó una eliminatoria entre su equipo y el Bayern Munich y, cuestionado por las supuestas bolas calientes, dijo que se ríe de ello.

Durante toda la semana, se especuló con que al Real Madrid le tocaría en el sorteo el rival teóricamente más fácil, el Leicester inglés, que al final se enfrentará al Atlético de Madrid. Preguntado en rueda de prensa por la conspiración de las bolas calientes, Zidane, sonriente, fue claro: "Me río y ya está. Sabemos ahora que no", afirmó.

También valoró el enfrentamiento ante el Bayern Munich y habló sobre el reencuentro con Carlo Ancelotti, actualmente en el banquillo del conjunto alemán y con quien coincidió como segundo entrenador en el Real Madrid que ganó la Liga de Campeones en 2014.


Tags:

Champions League

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10