Gabriel Leyes sufrió robo de su celular después del partido con Boca Juniors

El delantero uruguayo comunicó en sus redes sociales que sufrió el robo de su dispositivo a la salida del Estadio Nacional.
Alianza Lima
Gabriel Leyes llegó a Alianza Lima procedente de Liverpool de Uruguay. | Fuente: Twitter

Gabriel Leyes se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia en nuestro país. El delantero de Alianza Lima, que no fue tomado en cuenta para el compromiso de Alianza Lima frente a Boca Juniors por Copa Libertadores, fue al encuentro como espectador y terminó saliendo sin su celular.

El atacante de 27 años publicó en su cuenta de Twitter que sufrió el robo de su teléfono móvil a la salida del Estadio Nacional, al término de la igualdad entre su equipo y la escuadra de Guillermo Barros Schelotto. Además, manifestó que habrá una recompensa para quien logre hallarlo.

En la presente temporada, Leyes ha disputado un total de 115 minutos con el cuadro blanquiazul distribuidos en tres compromisos. Sin embargo, en lo que va del año no ha podido marcar. Su último tanto fue en la victoria por 2-0 sobre Comerciantes Unidos, donde le dio el título nacional del 2017 al conjunto victoriano.

Este fue el mensaje que compartió Leyes en su cuenta de Twitter.
Este fue el mensaje que compartió Leyes en su cuenta de Twitter.


Tags:

Alianza Lima

Gabriel Leyes

 

COMENTA:

Conéctate a la 10