*

Pablo Bengoechea fue sorprendido por su familia con emotivos mensajes

La10.pe se comunicó con los familiares de Pablo Bengoechea, Óscar Aguirregaray y Modesto Turren en la previa del Alianza Lima vs. Independiente.
La familia de Pablo Bengoechea en Uruguay y en Lima le desean suerte para el importante duelo ante Independiente. | Fuente: La10.pe

Alianza Lima afrontará su partido más difícil de la temporada cuando reciba este miércoles a Independiente de Argentina por la vuelta de la Copa Sudamericana. En medio de esta coyuntura, el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea recibió emotivos mensajes de su familia desde Uruguay.

“Hola Papá, hola a todos. A la distancia queremos mandarle todo nuestro apoyo para que cumplan todos los objetivos que se han propuesto. Papi, te queremos mucho. Y un Arriba Alianza”, señalaron las hijas de Bengoechea Paola y Aline, y su esposa Fanny.

Asimismo en comunicación con La10.pe, Eliane Bengoechea, que reside en Lima, también le deseó suerte a su padre. “Hola Papi, cómo estás. Bueno, para desearte toda la fuerza del mundo y que este miércoles vamos a ir (Matute) a apoyándote aquí desde Perú. Y en Uruguay las hermanas y mamá. Te amamos mucho y que siempre vamos a estar contigo. Arriba Alianza”.

Genaro desde Uruguay le deseó suerte a su abuelo Óscar Aguirregaray, asistente de Pablo Bengoechea. | Fuente: La10.pe

Aunque no solo Bengoechea recibió una sorpresa en el plante de Alianza Lima en la antesala del duelo ante Independiente. El asistente blanquiazul Óscar Aguirregaray recibió el saludo de su nieto Genaro.

“Hola Papi, queríamos desearte mucha suerte para mañana. Vamos Arriba Alianza. Te queremos”, señalaron Estefania e Ignacio que desde suelo uruguayo también le desean lo mejor a su padre Modesto Turren, que es el preparador físico del club aliancista.

Estefania e Ignacio desde Uruguay le desearon suerte a su padre Modesto Turren, preparador físico de Alianza Lima. | Fuente: La10.pe

Alianza Lima recibirá, el miércoles 31 de mayo, a las 19:45 horas, en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) al Independiente de Avellaneda. El partido de ida en Argentina acabó 0-0. El ganador avanzará a la siguiente fase.

Pablo Bengoechea ganó tres títulos con Peñarol: el Torneo Apertura y Clausura en 2015 y la Copa Bandes en 2016.
Pablo Bengoechea ganó tres títulos con Peñarol: el Torneo Apertura y Clausura en 2015 y la Copa Bandes en 2016. | Fuente: La10.pe


Tags:

André Carrillo

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10