Prensa extranjera sorprendida por los parlantes en la cancha de Alianza Lima

Alianza Lima y su aliento con los parlantes ante Palmeiras llamó la atención en el extranjero.

En medio de una poca asistencia de público, Alianza Lima perdió 3-1 ante Palmeiras y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Aunque este hecho no fue lo que más llamo la atención, debido que en la prensa extranjera destacaron la aparición de parlantes en Matute.

Minutos antes del pitazo inicial se escuchaba un cántico bastante fuerte de la hinchada blanquiazul. Sin embargo, este aliento llegó a través de parlantes, tal como destacó el diario argentino Olé. “A falta de hinchas, parlantes…”, se lee en la nota del medio argentino.

Por su parte, el portal Goal se sorprendió por los pocos hinchas que apoyaron a Alianza Lima y tituló su nota así: “¡Cantan solos! Se fueron de la cancha y dejaron parlantes encendidos”.

Además el periodista brasileño Felipe Zito publicó en Twitter sobre esta nota curiosa. "La Torcida del Alianza Lima canta alto, pero en el sistema de sonido. Las canciones grabadas intentan compensar el estadio vacío”, señaló.

Alianza Lima con apenas un punto se ubica en el último lugar del Grupo H. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea cerrará su participación en la Copa ante Boca Juniors. La cita será el 16 de mayo a las 7:45 p.m. (hora peruana) en la Bombonera.


Tags:

Alianza Lima

Copa Libertadores

 

COMENTA:

Conéctate a la 10