Los 5 candidatos para reemplazar a Arsene Wenger en el Arsenal

El técnico francés Arsene Wenger dejará de ser el entrenador del Arsenal tras 22 años.

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, dejará el equipo 'gunner' al final de esta temporada tras 22 años al frente, informó el club a través de un comunicado en su página web.

"Después de considerarlo y haberlo discutido con el club, he sentido que es el momento justo para apartarme a un lado al final de esta temporada", explicó el entrenador francés.

Wenger llegó a la disciplina del Arsenal en septiembre de 1996 y conquistó, en los 22 años de carrera con los londinenses, tres títulos de la Premier League y siete FA Cup (Copa de Inglaterra).

Por tal motivo, la prensa internacional informó sobre los 5 candidatos que podrían reemplazar a Wenger. La primera opción es el ex entrenador de FC Barcelona, el español Luis Enrique.

Sin embargo, Patrick Vieira también pugna por llegar al banquillo del Arsenal. Es más, Wenger señala al actual DT del New York FC como su posible recambio.

Sin más, en esta galería te presentamos a los técnicos que podrían tomarle la posta a Wenger en uno de los clubes más grandes de Inglaterra y Europa.


Tags:

Arsenal

Arsene Wenger

Luis Enrique

 

COMENTA:

Conéctate a la 10