*

Tras eliminación copera: así criticaron a Miguel Trauco en Brasil

Los medios brasileños no pasaron por alto la actuación del lateral peruano del Flamengo en la derrota ante San Lorenzo.
Copa Libertadores
Miguel Trauco jugó, para muchos, uno de sus partidos más flojos con Flamengo. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Juan Ignacio Roncoroni

Desde que llegó a Flamengo, Miguel Trauco no ha tenido problemas para ganarse un lugar en el once y encandilar a los hinchas con su buen juego. Sin embargo, en la derrota (2-1) ante San Lorenzo que le costó a su equipo quedar fuera de la Copa Libertadores, tuvo uno de sus partidos más flojos. Y eso no lo dejó escapar la prensa brasileña.

En su edición de este jueves, el diario LANCE realizó una crítica sobre el juego que tuvo el marcador de la Selección Peruana en tierras argentinas. "Trauco no fue tan decisivo en el ataque como en otros partidos. En el gol de San Lorenzo dejó que Angeleri llegue tranquilamente al área del Flamengo", publicaron.

Por su último, también tuvieron un análisis sobre el accionar de Paolo Guerrero: "Se mostró aislado al tener al frente a los defensores argentinos".

Sobre el jugador. Miguel Trauco nació el 25 de agosto en Tarapoto (San Martín) y se formó como jugador en las visiones menores del Club Bolognesi y Unión Tarapoto. Llegó a Unión Comercio en 2011 y permaneció ahí cinco temporadas, antes de llegar a principios de año a Universitario de Deportes. Debutó con la Selección Peruana enfrentando a Panamá en un amistoso (2014).

Así informaron en Brasil sobre el accionar de Miguel Trauco.
Así informaron en Brasil sobre el accionar de Miguel Trauco. | Fuente: LANCE


Tags:

Miguel Trauco

Paolo Guerrero

Flamengo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10