El 11 de Boca Juniors que enfrentará a Alianza Lima en la Libertadores

Carlos Tévez es la gran estrella del equipo 'Xeneize' pero se podría perder el encuentro por una lesión.

Carlos Tévez (33 años) es la gran figura de Boca Juniors y tenía todo para ser titular ante Alianza Lima en la Copa Libertadores pero una lesión de última hora podría dejarlo fuera. El 'Apache' apareció con el hombro inmovilizado en el último entrenamiento del equipo argentino.

En el partido de Boca Juniors ante San Martín de San Juan el ex jugador de la Juventus acabó con un fuerte dolor en el hombro izquierdo. Carlos Tévez será sometido a varios exámenes para determinar si estará disponible para el encuentro que tendrán contra Alianza Lima este jueves a las 7:30 en el estadio Alejandro Villanueva.

Los jugadores íntimos tendrá un duro desafío porque enfrentarán a algunos de los mejores jugadores de Sudámerica como Edwin Cardona y Frank Fabra. Estos dos son titulares indiscutibles en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Alianza Lima tiene uno de los grupos más difíciles de la Copa Libertadores (Boca Juniors, Palmeiras y Junior de Barranquilla), pero aún así intentará avanzar a la siguiente ronda y demostrar por qué fue el campeón del fútbol peruano.



Tags:

Boca Juniors

Alianza Lima

Copa Libertadores

 

COMENTA:

Conéctate a la 10