*

El gesto de Roberto Mosquera tras el gol de Atlético Tucumán

Equipo boliviano dirigido por el entrenador nacional sumó su segunda derrota en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Roberto Mosquera
Roberto Mosquera llegó a Wilstermann procedente de Alianza Lima. | Fuente: Twitter

Jorge Wilstermann de Bolivia, dirigido por el técnico nacional Roberto Mosquera, perdió 2 a 1 ante Atlético Tucumán por el grupo 5 de la Copa Libertadores. En la transmisión del partido luego del primer gol tucumano, se vio al entrenador peruano encapuchado por la lluvia, y mostrando un gesto de disgusto.

El equipo de Mosquera, que viene de dos triunfos en casa, aún no ha podido sumar de visitante, aunque ha estado muy cerca de hacerlo.

Luego de un primer tiempo donde el cuadro boliviano mantuvo el cero en su arco, Tucumán logró abrir el marcador al inicio de la segunda mitad, con un cabezazo del ex defensa de la Universidad San Martín, Bruno Bianchi a los 51'. Ese gol no cayó nada bien al técnico Mosquera, que hizo un gesto de disgusto por haber perdido las marcas.

A los 74' David Barbona amplió diferencias para los tucumanos, pero una reacción de Wilstermann a los 79' con el tanto de Cabezas, mantuvo la esperanza en el cuadro aviador. Wiltermann sumó su segunda caída  en el certamen internacional.

Pese a la derrotas los ‘aviadores’ se mantiene segundo con 6 puntos  en el grupo 5 de la Copa Libertadores.


Tags:

Roberto Mosquera

wilstermann

Copa Libertadores 2017

 

COMENTA:

Conéctate a la 10