*

Crack peruano figura en el XI ideal de la semana en la Copa Libertadores

El diario español AS eligió el once ideal de la semana en la Libertadores y ahí incluyó a un importante jugador peruano.

El diario AS de España elaboró el equipo ideal de la semana en la Copa Libertadores y en el que figura el lateral zurdo del Flamengo, Miguel Trauco. El peruano es el único compatriota considerado en este importante listado.

El periodista Damián Riveras fue quien elaboró este ránking y dejó este comentario sobre el exjugador de Universitario: "El lateral izquierdo peruano volvió a ser clave en la victoria del Flamengo por 3-1 sobre la Universidad Católica. Sus constantes subidas en ataque dificultaron mucho a la defensa chilena y cerró su gran actuación anotando el 3-1 en el minuto 86".

Sobre el jugador. Miguel Trauco nació el 25 de agosto en Tarapoto (San Martín) y se formó como jugador en las visiones menores del Club Bolognesi y Unión Tarapoto. Llegó a Unión Comercio en 2011 y permaneció ahí cinco temporadas, antes de llegar a principios de año a Universitario de Deportes. Debutó con la Selección Peruana enfrentando a Panamá en un amistoso (2014).

Tags:

Copa Libertadores

 

COMENTA:

Conéctate a la 10