Hinchas del Nacional se burlaron de la tragedia del Chapecoense

Los fanáticos del equipo uruguayo imitaron un avión cayéndose en acto de burla a Chapecoense.
Nacional arriesga la expulsión de la Libertadores por las crueles burlas de sus hinchas contra Chapecoense. | Fuente: YouTube

Los directivos del Nacional de  se declararon "consternados" y con un "profundo sentimiento de vergüenza" ante el Chapecoense por las burlas de dos de sus hinchas sobre la tragedia aérea en la que pereció casi toda la plantilla del equipo brasileño.

"En nombre del Club Nacional de Football, profundamente consternados, hacemos llegar nuestro más íntimo y profundo sentimiento de vergüenza por gestos cometidos por dos parciales de nuestra institución en ocasión del partido disputado ayer", anunció la entidad uruguaya a propósito del partido de Copa Libertadores jugado en la ciudad de Chapecó.

Dos hinchas, según se ve en videos divulgados a través de las redes sociales, se burlan del siniestro ocurrido cerca de la ciudad colombiana de Medellín el 28 de noviembre de 2016 y que dejó 71 muertos entre jugadores, tripulantes, periodistas y directivos del Chapecoense

Nacional derrotó por 0-1 al Chapecoense en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores y el próximo encuentro se disputará el 7 de febrero en Montevideo.



Tags:

Chapecoense

Nacional

Copa Libertadores

 

COMENTA:

Conéctate a la 10