*

Paolo Guerrero casi anota un golazo en la Copa Libertadores

Flamengo con Paolo Guerrero y Miguel Trauco perdió 2-1 ante Atlético Paranaense.
Paolo Guerrero tuvo en sus pies la gran ocasión para anotar. | Fuente: Video: Fox 3

Paolo Guerrero (33 años) no tuvo una buena jornada en la Copa Libertadores. Flamengo perdió 2-1 ante Atlético Paranaense por la fecha 4 de la competición y el delantero peruano falló un gol cantado en el minuto 12 en el estadio Arena da Baixada de Curitiba.

Luego de un pivoteo, Paolo Guerrero se dirigió al arco del equipo local desde la media cancha. Cerca al área eludió a un rival con un amague. Sin embargo, su disparo salió desviado por pocos centímetros. El lamento del ‘Depredador’ lo dijo todo.

Paranaense abrió el marcador en el minuto 36 con un cabezazo del defensa Thiago Heleno. En el segundo tiempo, con el Flamengo dedicado totalmente al ataque, el Paranaense prefirió aprovechar los contragolpes y aumentó el marcador en el minuto 88 con Felipe Gedoz. El Flamengo descontó en el 90 gracias al oportunismo de Willian Arao tras un tiro de esquina cobrado por Mancuello.

Con este resultado, Paranaense es el nuevo líder de la serie al sumar siete puntos, uno más que el Flamengo y dos más que la Universidad Católica.

Paolo Guerrero no tuvo una buena jornada con Flamengo. | Fuente: Video: Fox | Foto: AFP


Tags:

Paolo Guerrero

Flamengo

Copa Libertadores

 

COMENTA:

Conéctate a la 10