*

Paolo Guerrero: Los 10 delanteros más caros de la Copa Libertadores 2017

El delantero peruano es uno de los mejores atacantes del torneo y también uno de los mejores pagados. Conoce que puesto ocupa en este ranking.

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2017 comenzó y los mejores equipos de sudamérica lucharán por salir campeón a final de temporada. Algunos equipos tienen grandes estrellas que son los más importantes dentro del campo de juego y por ende los mejores pagados. Casi siempre son los delanteros quienes se llevan toda la atención y en este torneo no es la excepción.

Paolo Guerrero es uno de los mejores jugadores de la Copa Libertadores y se ubica en el sexto lugar de los futbolistas mejores pagados del torneo. El goleador peruano debutará este miércoles a las 7:45 p.m contra San Lorenzo en el primer partido del Grupo 4.

El 'Depredador' tiene 8 goles en la Copa Libertadores en los 12 partidos que jugó en el campeonato internacional. Todos los hizo con la camiseta del Corinthian y buscará marcar su primer tanto defendiendo los colores del 'Timao' quien es uno de los candidatos para ganar el torneo.


Tags:

Copa Sudamericana

Christian Cueva

 

COMENTA:

Conéctate a la 10