*

El espectacular tiro libre de Paolo Guerrero en Copa Libertadores

Guerrero y Trauco sufrieron su primera derrota en la Copa Libertadores 2017
Guerrero fue formado en las divisiones menores del club Alianza Lima | Fuente: Fox Sports

El Flamengo con los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco durante todo el partido, sufrió su primera derrota en la Conmebol Libertadores 2017, al perder por 1-0 ante la Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo. El cuadro carioca tuvo las mejores ocasiones con el ‘Deprerador’, que pegó un tiro al palo y exigió en un tiro libre a una atajada espectacular al golero Toselli.

‘Los Mengaos’ que venían  con un buen precedente de la goleada en casa a San Lorenzo, era el favorito para llevarse el triunfo. Guerrero fue el más peligroso del 'Fla', siendo golpeado en muchos pasajes del partido por el defensa argentino Kalinski.

El delantero peruano tuvo un duelo con el defensa Enzo Kalinski, quien abusó del juego fuerte, sobre todo al final del primer tiempo, donde entró con violencia, provocando que el peruano quedé en el césped reclamando la falta.

La anotación del triunfo chileno llegó a los 75' ,con un cabezazo del uruguayo Santiago Silva, ante un tiro libre cobrado por el argentino Diego Buonanotte. Católica sumó 4 unidades, igualando puntaje con Flamengo, como líderes del grupo 4.

Guerrero y Trauco, convocados por Ricardo Gareca, arribarán a Lima el 20 de marzo para afrontar las fechas 13 y 14 de la Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018 contra Venezuela.

 


Tags:

Miguel Trauco

Flamengo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10