*

Santa Fe eliminó a Sporting Cristal con golazo de tiro libre de Arango

El equipo celeste quedó en el último lugar de la tabla y no podrá clasificar a la Copa Sudamericana.
Sporting Cristal
Sporting Cristal quedó ubicado en el ultimo lugar del grupo 2 de la Copa Libertadores. | Fuente: Facebook Sporting Cristal

Sporting Cristal perdió de local 2-0 ante Independiente Santa Fe y quedó sin opciones de seguir en competencia en la Copa Libertadores 2017. En el minuto 20, Johan Arango abrió el arco rimense con un golazo de tiro libre, dejando estático a Mauricio Viana.

El arquero chileno mostró su molestia, porque en los primeros minutos Cristal tenía el control del partido, pero fue el rival quien tuvo la eficacia para adelantarse en el partido de pelota parada.

Cristal tuvo la pelota, pero careció de profundidad, sin poder  superar la última línea colombiana y todo se hizo más difícil con la lesión de Pedro Aquino, jugador que le daba orden al mediocampo.

En la recta final del partido, Anderson Plata liquidó el juego con un tanto a los 90'. El equipo dirigido por José Guillermo del Solar sentenció su suerte, como último del grupo con apenas 2 puntos y sin la posibilidad de llegar a la Copa Sudamericana, en un grupo donde no pudo ganar como local, dejando escapar puntos importantes.

Johan Arango debuto futbolísticamente en América de Cali | Fuente: Fox Sports


Tags:

Torneo de Verano

 

COMENTA:

Conéctate a la 10