*

Solo tres hinchas fueron a Brasil para alentar a Sporting Cristal

Una radio brasileña fue a la tribuna designada para los hinchas celestes y se sorprendió al ver que solo había tres personas.
Sporting Cristal no pasa a los octavos de final de la Copa Libertadores desde hace 13 años.
Sporting Cristal no pasa a los octavos de final de la Copa Libertadores desde hace 13 años. | Fuente: Lucas Musseti

Sporting Cristal atraviesa por un momento complicado y los hinchas no están dispuestos a seguir tolerando derrotas. En el partido contra Santos en Brasil por la Copa Libertadores solo tres fieles hinchas estuvieron en el estadio para alentar a los rimenses. Un periodista local fue a la tribuna designada para los visitantes y se sorprendió al ver que no había casi nadie.

"Sporting Cristal es mi vida, mi pasión. Voy a estar aquí así pierda, empate o gane", mencionó uno de los hinchas cuando fue entrevistado por un periodista brasileño. La imagen se hizo viral en las redes sociales y los aficionados rivales crearon algunas bromas por este hecho.

Santo terminó goleando a Sporting Cristal y acabó su mala participación en la Copa Libertadores. Ahora el equipo de Chemo del Solar deberá concentrarse en el Torneo Apertura e intentar volver a jugar bien. La hinchada ya demostró que no apoyará si el equipo continúa con malos resultados.


Tags:

Sporting Cristal

 

COMENTA:

Conéctate a la 10