*

Goles de Guerrero y Trauco le dieron triunfo al Flamengo sobre la 'U' Católica

Gracias a los goles de los peruanos, Flamengo pudo darle vuelta al resultado y vencer 3-1 a la Universidad Católica por la Copa Libertadores.
Revive aquí los goles de los peruanos. | Fuente: Fox Sports

Paolo Guerrero y Miguel Trauco, anotaron un gol cada uno para el triunfo del Flamengo por 3-1 sobre Universidad Católica en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Primero, el 'Depredador' apareció sobre los 73' para aguantar la marca de un defensa rival y con un derechazo cruzado batir la resistencia del golero Christopher Tosselli. Mientras que con una gran jugada personal, Trauco (86') puso el tercero para el 'Fla' y desató la locura en el Estadio Maracaná.

Sobre Paolo Guerrero. Nació hace 33 años en Lima (Perú) y debutó en el fútbol profesional con el Bayern Munich de Alemania (2004). También jugó por Hamburgo (2006-2012) y Corinthians (2012-2015). El 19 de mayo del 2015 fue anunciado como jugador de Flamengo.

Sobre Miguel Trauco. Nació el 25 de agosto en Tarapoto (San Martín) y se formó como jugador en las visiones menores del Club Bolognesi y Unión Tarapoto. Llegó a Unión Comercio en 2011 y permaneció ahí cinco temporadas, antes de llegar a principios de año a Universitario de Deportes. Debutó con la Selección Peruana enfrentando a Panamá en un amistoso (2014).

Tags:

Paolo Guerrero

Flamengo

Copa Libertadores

 

COMENTA:

Conéctate a la 10