*

Con error de Cazulo: Cristal fue goleado 3-0 por Independiente Santa Fe

El zaguero de Sporting Cristal se equivocó al momento de dar un pase y el ariete Johan Arango se mandó con un golazo de media distancia.
Jorge Cazulo llegó a Sporting Cristal procedente de la Universidad César Vallejo. | Fuente: Fox Sports

Jorge Cazulo, defensa de Sporting Cristal, realizó un mal pase que generó el gol de Independiente Santa Fe en el segundo partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores. La acción ocurrió sobre los 9 minutos del primer tiempo.

El balón se perdía tranquilamente por la banda derecha, sin embargo, el 'Piqui' intentó salir con un pase de taco y este no pudo ser interceptado por Carlos Lobatón ni por Pedro Aquino. Entonces. el delantero Johan Arango tomó el esférico y venció a Mauricio Viana con un potente remate de media distancia.

Sobre el partido. Los goles del cuadro 'Cardenal' de Bogotá, que se recuperó de la derrota en la primera jornada ante el boliviano The Strongest, fueron obra de los volantes Johan Arango (9) y Jonathan Gómez (77 y 90+1).

El juego fue atractivo en la primera parte, mientras que en el segundo periodo resultó muy táctico, difuso en la generación del juego ofensivo, pero contundente por parte del local en el arco rival.

Tags:

Copa Libertadores

 

COMENTA:

Conéctate a la 10