*

YouTube | El emotivo festejo de Roberto Mosquera tras el pase a cuartos de la Libertadores

Con Roberto Mosquera como entrenador, el Wilstermann empató 0-0 con Atlético Mineiro en Brasil por la Copa Libertadores.

Roberto Mosquera entrenó en el Perú a Sporting Cristal, Alianza Lima, Juan Aurich, entre otros equipos. | Fuente: Fox Sports

El Jorge Wilstermann de Bolivia, dirigido por Roberto Mosquera, protagonizó la gran sorpresa en los octavos de final de la Copa Libertadores al eliminar el Atlético Mineiro, campeón del torneo en 2013 y que no logró pasar del empate sin goles en casa ante los de Cochabamba, que hicieron bueno el 1-0 logrado en la ida

La clasificación boliviana causó un gran festejo por parte del comando técnico liderado por el peruano Mosquera, quien celebró luego del pitazo final del árbitro venezolano Jose Argote, tal como se aprecia en un video de Fox Sports en YouTube.

Con este resultado, Wilstermann logró acceder por cuarta vez en sus 17 participaciones en la Copa Libertadores, a los cuartos de final del torneo. Los bolivianos se medirán ahora al River Plate de Buenos Aires para seguir haciendo historia y buscar el pase a las semifinales.


Tags:

Roberto Mosquera

YouTube

Wilstermann

 

COMENTA:

Conéctate a la 10