Alianza Lima: El día que sus hinchas llenaron una tribuna en Argentina

El equipo blanquiazul enfrentará este martes a Independiente de Argentina por la Copa Sudamericana.
Alianza Lima fue fundado el 15 de febrero de 1901. | Fuente: YouTube TvKALianzaLima

Por algo lo llaman el ‘equipo del pueblo’. Alianza Lima se alista para enfrentar a Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana y sus hinchas prometieron llenar toda una tribuna en el estadio Libertadores de América, en el debut internacional de los blanquiazules.

“Alianza Lima yo te sigo siempre a todos lados. Ganes o pierdas esta hinchada te alienta igual”, es una de las canciones más emblemáticas del equipo de Pablo Bengoechea.

Para demostrar que son fieles, la hinchada se comprometió repetir la mágica noche que vivió hace siete años cuando visitó suelo argentino.

El 20 de abril de 2010, Alianza Lima visitó a Estudiantes de La Plata y alcanzó un respaldo popular que sorprendió incluso a los periodistas argentinos de la Cadena FOX Sports.

“Un extraordinario recibimiento para el equipo peruano. Son pocas veces las que un visitante trae tanta, pero tanta gente a la cancha de Quilmes", dijo Fernando Niembro, periodista de Fox Sports.

Este martes, Alianza Lima jugará la ida de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda. El partido comenzará a las 7:45 p.m. (hora peruana) en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires.


Tags:

Alianza Lima

Copa Sudamericana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10