Tras ganar la Sudamericana: el conmovedor llanto de Ariel Holan

Ariel Holan, técnico de Independiente, no aguantó las lágrimas después de superar al Flamengo en la gran final de la Sudamericana.
Antes de llegar al fútbol, Ariel Holan era entrenador de hockey. | Fuente: Fox Sports

Independiente conquistó este miércoles su segunda Copa Sudamericana al empatar 1-1 contra Flamengo y aumentó así la leyenda del 'Rey de Copas', enmudeciendo de nuevo a un Maracaná abarrotado.

Los argentinos, que llegaban con la renta de 2-1 de la ida, aguantaron el asedio de un 'Fla' que salió rugiendo, dispuesto a conquistar su primer título internacional en 18 años. La agresividad dio sus frutos y a los 29' Lucas Paquetá ponía el 1-0 para delirio de los 'torcedores'.

Pero la alegría duró poco para los cariocas, que vieron como el joven Ezequiel Barco ponía el empate de penal diez minutos después. Finalizado el encuentro, Ariel Holan, DT del elenco rojo no aguantó las lágrimas por el título obtenido.

"Es para mi papá, no puedo hablar. Es muy fuerte todo esto, es como yo quiero ver al club. Es mi club lo amo con toda mi alma e hice lo que mejor pude. Ganamos porque tuvimos futbol, valentía, porque tenemos 28 leones, estoy orgulloso de este grupo", dijo Holan entre lágrimas.


Tags:

Ariel Holan

Copa Sudamericana

Independiente

 

COMENTA:

Conéctate a la 10