*

Las duras declaraciones de Carlos Tévez hacia Juan Riquelme

El 'Apache' dijo que el ex10 de Boca le hace daño al equipo con sus comentarios desafortunados.

Carlos Tévez debutó como futbolista profesional en Boca Juniors a los 17 años. | Fuente: TyC Sports | Fotógrafo: Fox Sports

El delantero argentino Carlos Tévez (33 años), salió a responder las críticas que realizó Juan Román Riquelme y no se guardó nada a la hora de referirse al ídolo de Boca Juniors.

"Era ídolo dentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear. Lo respeto por lo que fue como jugador. Como es ídolo del club tiene la palabra más que autorizada, pero no le hace bien al club ni a los chicos que están jugando", empezó declarando Tévez.

Luego confesó que aguantó en silencio un año y medio las críticas de Riquelme.

"Me banqué un año y medio que Riquelme saliera a hablar de mí y de mis excompañeros. Cuando salimos campeones dijo que una Libertadores valía por diez campeonatos. ¿No te alegras si eres de Boca? La gente estaba contenta con el campeonato porque hacía mucho que no ganábamos. Siempre él nos tiraba para abajo y criticaba al cuerpo técnico y a los jugadores", sentenció el ‘Apache’.

Boca Junior, líder del Torneo Argentino con 56 puntos, enfrentará la próxima fecha a Atlético Aldosivi en el estadio José María Minella.


Tags:

Carlos Tevez

Sporting Cristal

 

COMENTA:

Conéctate a la 10