Mauro Guevgeozián llegó al estadio para alentar a Alianza Lima

El exdelantero 'blanquiazul' llegó hasta el estadio 'Libertadores de América' para alentar al cuadro peruano en el duelo ante Independiente.
Alianza Lima
Mauro Guevgeozián anotó 29 goles con Alianza Lima. | Fuente: Twitter

Dicen que hay amores que nunca se olvidan. Ese parece ser el caso de Mauro Guevgeozián, el recordado delantero uruguayo (y armenio) de Alianza Lima que le dio el título del Torneo del Inca en 2014. El atacante estuvo presente en el partido de su exclub contra Independiente por la Copa Sudamericana.

No le bastó ir a ver al estadio del conjunto rojo para estar más cerca de Alianza, sino que le envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter minutos antes del inicio del primer tiempo. "Alentando al más grande, Alianza Lima", escribió el 'Rifle' acompañando el tuit con una fotografía de la imponente barra blanquiazul que se presentó al encuentro.

Mauro Guevgeozián jugó en Alianza Lima entre los años 2013 y 2015. El armenio se ganó el cariño de los hinchas a base de esfuerzo y goles. Sin embargo, en la actualidad viste la camiseta del Temperley de la Primera División del fútbol argentino.

Tags:

Alianza Lima

Copa Sudamericana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10