*

Borussia Dortmund y Liverpool se enfrentarán en la Europa League

El encuentro más emocionante lo protagonizaron los otrora campeones de Europa, Borussia Dortmund y Liverpool. Aquí los otros partidos.
Borussia Dortmund-Liverpool
Borussia Dortmund-Liverpool se enfrentarán en la Europa League | Fuente: La10.pe

Los ex campeones de Europa Borussia Dortmund y Liverpool se enfrentarán en el partido más llamativo de los cuartos de final de la Europa League. El sorteo de la competición europea se realizó en la sede de la UEFA en Nyon.

Las otras llaves de la competición europea quedaron así: Sporting Braga enfrentará al Shakhtar Donetsk, Villareal contra el Sparta Praha y el Athletic Club hará lo propio con el actual bicampeón del torneo, el Sevilla.

El Liverpool fue campeón de Europa hasta en cinco oportunidades. Lo logró en las temporadas: 1976-1977, 1977-1978, 1980-1981, 1983-1984 y 2004-2005. El Borussia Dortmund, por su parte, hizo lo mismo en la temporada 1996-1997.

En el sorteo correspondiente a la Champions League. Uno de los encuentros más emocionantes será el Barcelona-Atlético Madrid. Además se enfrentarán: Wolfsburgo-Real Madrid, Bayern Munich-Benfica y PSG-Manchester City.

Tags:

Manchester United

Liverpool

Philippe Coutinho

Europa League

 

COMENTA:

Conéctate a la 10