*

Facebook: jugadores del Liverpool le devolvieron su celular a un fanático

Las celebraciones de la victoria de Liverpool ante Borussia Dortmund en Europa League dejaron una peculiar anécdota que se compartió en Facebook.
Hincha del Liverpool perdió su celular y los jugadores se lo devolvieron
Hincha del Liverpool perdió su celular y los jugadores se lo devolvieron | Fuente: EFE

Según contó en su cuenta de Facebook, un fanático del Liverpool que festejaba la victoria de su equipo por la Europa League 2015-16 recuperó su celular perdido gracias a los jugadores 'reds'.

Todo ocurrió durante las celebraciones del último gol del partido, marcado por el croata Dejan Lovren al minuto 90 del partido, luego de que algunos fanáticos se rindieran y abandonaran el estadio. El tanto concretó la histórica remontada y como tal, el defensa del Liverpool corrió hacia la tribuna más cercana para gritarlo junto a los hinchas y el resto de sus compañeros. Fue allí donde el apasionado fanático identificado como Liame Marum logró burlar la seguridad del estadio y abrazar a sus ídolos. En medio del alboroto y la locura que se armó, su celular se le cayó y se le perdió.

Sin embargo, uno de los miembros de la seguridad le devolvió el celular minutos después. Al ver el contenido del mismo se dio cuenta de que los jugadores Mamadou Sakho y Divock Origi lo habían usado para tomarse un selfie en medio de la celebración de la victoria. El propio hincha compartió lo ocurrido en Facebook de esta forma.

La anécdota en Facebook

Gracias al tanto del defensa croata Dejan Lovren en el tiempo de descuento de la segunda mitad, Liverpool se impuso este jueves en un emocionante encuentro al Borussia Dortmund (4-3) y selló su pase a semifinales de la Liga Europa. Los alemanes habían encaminado la eliminatoria en diez minutos con los goles de Henrij Mkhitaryan (5') y de Pierre-Emerick Aubameyang (9'), mientras que Marco Reus puso el tercero a los 57'. Pero en la segunda parte, el belga Divock Origi (48), el brasileño Coutinho (66), el francés Mamadou Sakho (78) empataron las acciones antes del tanto definitivo. 

Liverpool enfrentará en la próxima ronda de la Europa League al Villarreal de España Dado que tiene entradas para la temporada, el hincha que se perdió la remontada estará ahí nuevamente. Por ahora, su consuelo es que al menos disfrutó con los cánticos de la hinchada del equipo 'red'

Tags:

Facebook

Liverpool

Europa League 2015-16

 

COMENTA:

Conéctate a la 10