Hinchas de Villarreal le dedicaron un homenaje al Liverpool con banderola

Esta acción de los hinchas del Villarreal viene causando sensación en las redes sociales y fue reconocido por el Liverpool.
Villarreal venció el primer duelo al Liverpool de Inglaterra.
Villarreal se quedó con el cariño de los hinchas del Liverpool.

Villarreal de España venció al Liverpool de Inglaterra por 1 a 0 con gol de Adrian sobre el final del partido. El duelo era correspondiente a la ida de semifinal de la Europa League, en donde los hinchas locales tuvieron un gesto que viene causando sensación en el mundo.

Sobre un tramo del partido apreció en la tribuna un mensaje de los hinchas españoles. En el Madrigal le rindieron un respetuoso homenaje a sus rivales en turno que un día como hoy rememoran una fecha dolorosa para los ingleses.

Los seguidores del equipo español desplegaron una bandera amarilla con el número 96 y una leyenda que decía "you'll never walk alone", el tradicional canto de los hinchas de los Reds.

La llave todavía no está definida para el Liverpool, ya que la vuelta se jugará el próximo jueves. Los ingleses vienen de hacer una gran remontada ante el Borussia Dortmund, en donde Jürgen Klopp venció a su ex equipo.

Tags:

Liverpool

Villarreal

Europa League 2015-16

 

COMENTA:

Conéctate a la 10