*

Jurgen Klopp llevó al Liverpool a las semifinales de la UEFA Europa League

El entrenador Jurgen Klopp eliminó llamó la atención en la banca de suplentes con un motivador mensaje para sus jugadores.
Liverpool se metió en las semifinales de la Europa League.
Jurgen Klopp llamó la atención con una serie de gestos.

El Liverpool de Inglaterra, gracias a un tanto del defensa croata Dejan Lovren en el tiempo de descuento de la segunda mitad, se impuso este jueves en un emocionante encuentro al Borussia Dortmund (4-3) y selló su pase a semifinales de la Liga Europa.

Los de Jürgen Klopp, en unos segundos 45 minutos históricos, espoleados por la ruidosa afición de Anfield, remontaron tres goles para derrotar a los alemanes y seguir con vida en el torneo.

Empezó el Dortmund sabiendo que necesitaba marcar para avanzar a 'semis', y, con un once claramente ofensivo, se fue a por ello. Dos minutos tardaron los de Tuchel en meter el miedo en el cuerpo a la parroquia 'red', con un disparo desde la frontal de Aubameyang que se fue fuera por centímetros.

Durante todo el partido Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, llamó la atención con una serie de indicaciones airadas. El alemán mismo se paró ante la tribuna para arengarlos. 

Tags:

liverpool

capital one cup 2015-16

jurgen klopp

 

COMENTA:

Conéctate a la 10