Manchester United goleó 3-0 al Saint-Etienne con triplete de Ibrahimovic

Con hac-trick de Zlatan Ibrahimovic, los 'Diablos Rojos' golearon al Saint-Etienne por los dieciseisavos de la Europa League.
A nivel nacional Manchester United ha obtenido un récord de 20 títulos de liga, 12 FA Cup y 20 Supercopas de Inglaterra. | Fuente: YouTube

El sueco Zlatan Ibrahimovic (35 años) fue el gran protagonista en la victoria 3-0 del Manchester United en casa ante el Saint Etienne, en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

'Ibra' firmó sus tantos en los minutos 15, 75 y 88 (el último de penal), con lo que los Red Devils encarrilan su pase a los octavos de la segunda competición continental de clubes, antes de la vuelta de la próxima semana en Francia.

El primer gol de Ibrahimovic fue con una falta cuya trayectoria fue desviada por Vincent Pajot, antes de entrar en el arco de Ruffier. Luego el jugador escandinavo firmó el segundo aprovechando un rechace del portero visitante, y en el 88, desde el punto de penal, puso un 3-0 que parece dejar el pulso sentenciado.

La escuadra del Manchester United se formó en 1878 bajo la denominación «Newton Heath LYR Football Club».
La escuadra del Manchester United se formó en 1878 bajo la denominación «Newton Heath LYR Football Club». | Fuente: Goal.com

 

Tags:

Manchester United

Zlatan Ibrahimovic

Europa League

 

COMENTA:

Conéctate a la 10