*

Memphis Depay hizo una huacha de rabona con el Manchester United

La estrella holandesa del Manchester United jugó su mejor partido como 'red devil' en la Europa League y humilló a su marcador con una jugada alucinante.
El alucinante amague que inventó Memphis Depay | Fuente: Captura Vine

Manchester United consiguió su mejor victoria de la temporada al golear por 5-1 al Midtjylland de Dinamarca en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League 2015-16 jugado en Old Trafford. Los 'red devils' se repusieron de la derrota por 2-1 en el partido de ida en gran parte gracias a la gran actuación de Memphis Depay.

El extremo holandés de 22 años jugó el que fue para muchos el mejor partido de su carrera como 'red devil'. El ''7' del United marcó un gol, fue el jugador más peligroso de su equipo e inventó un alucinante amague que no tardón en dar la vuelta al mundo y volverse viral gracias a las redes sociales. Se trata de una jugada que no tiene nada que envidiarle a las de Neymar con el Barcelona.

Memphis Depay, siempre por la banda izquierda, enfrentó a su marcador pisándole el balón. En un abrir y cerrar de ojos, peinó la pelota con la pierna derecha y con la misma le hizo una alucinante rabona que pasó por su 'huacha' y habilitó a uno de sus compañeros en el área.La jugada no pudo acabar en gol, pero motivó al joven jugador, que en los últimos meses había hecho noticia más por sus romances que por sus proezas en la cancha.

¿Se recupera el United?

La victoria que puso a Manchester United en la siguiente ronda de la Europa League llegó gracias a los goles del Nikolay Bodurov (en contra a los 32'), el sorprendente debutante Marcus Rashford (63' y 75'), Ander Herrera (87') y el propio Memphis Depay (90'). Este fue el sexto gol del holandés en la temporada, en los que ya lleva jugados 32 partidos.

Tags:

Memphis Depay

Manchester United

Europa League 2015-16

 

COMENTA:

Conéctate a la 10