*

El golazo de chalaca Fenerbahce en el triunfo ante el equipo de Renato Tapia

El delantero del Fenerbahce marcó el único gol del partido y provocó que el Feyenoord quedara fuera de la Europa League.
Fenerbahce diseñó una camiseta especial de Moussa Sow con los número al revés por su gran cantidad de goles de chalaca.
Fenerbahce diseñó una camiseta especial de Moussa Sow con los número al revés por su gran cantidad de goles de chalaca. | Fuente: AFP

Fenerbahce derrotó 1-0 a Feyenoord y lo eliminó de la Europa League. Moussa Sow anotó un golazo de chalaca para el equipo turco y causó sensación por convertirse en un especialista en este tipo de definiciones. Tres de los últimos cinco goles de Sow han sido de chalaca.

Renato Tapia no tuvo participación en el partido y se quedó en el banco de suplentes del Feyenoord. Con este resultado el equipo holandés quedó en el tercer puesto de su grupo y le dijo adiós a la segunda competencia de clubes más importante de Europa.

Moussa Sow es el delantero de moda en el Fenerbahce. Incluso el equipo creo una edición limitada de camisetas de su jugador con la particularidad que el nombre y el número están boca abajo para que se puedan leer bien al momento que haga una chalaca.


Tags:

Renato Tapia

 

COMENTA:

Conéctate a la 10