Twitter: fanático de Liverpool abandonó el estadio antes de la remontada

Liverpool protagonizó la remontada más increíble de los últimos años ante el Borussia Dortmund por la Europa League, pero este hincha se la perdió.
Liverpool fan
Fanático del LIverpool se perdió la remontada de su equipo | Fuente: AFP

Liverpool venció por 4-3 al Borussia Dortmund en la Europa League, en un partido que hizo vibrar a sus fanáticos y llenó de arrepentimiento a uno.

A través de su cuenta de Twitter, un hincha del equipo 'red' identificado como Spencer Evans contó que al ver que su equipo caía por 3-1 y que requería marcar 3 goles para poder avanzar de ronda, decidió abandonar desesperanzado el estadio de Anfield. De esta forma, se perdió una de las remontadas más emocionantes de toda la historia del fútbol, en el partido que se perfila a ser el mejor del año. Tal fue la emoción de este partido, que hasta los hinchas discapacitados se pararon de sus sillas de ruedas para celebrar el gol final

"Soy oficialmente el más grande idiota en Gran Bretaña. Cuando el marcador se puso 1-3 me fui de la cancha. Me siento físicamente enfermo", escribió el hincha en su cuenta de Twitter. Rápidamente, el tuit se hizo viral y hasta el momento tiene casi 1,000 retuits y 500 likes. "¿Cómo te sentiste cuando escuchaste o viste el marcador final?", le preguntó otro tuitero, a lo que él respondió "¿Honestamente? Devastado. Tengo entradas para todos los partidos de la temporada y nunca había abandonado el estadio. Sigo sintiéndome enfermo".

Gracias a un tanto del defensa croata Dejan Lovren en el tiempo de descuento de la segunda mitad, Liverpool se impuso este jueves en un emocionante encuentro al Borussia Dortmund (4-3) y selló su pase a semifinales de la Liga Europa. Los alemanes habían encaminado la eliminatoria en diez minutos con los goles de Henrij Mkhitaryan (5') y de Pierre-Emerick Aubameyang (9'), mientras que Marco Reus puso el tercero a los 57'. Pero en la segunda parte, el belga Divock Origi (48), el brasileño Coutinho (66), el francés Mamadou Sakho (78) empataron las acciones antes del tanto definitivo. 

Liverpool enfrentará en la próxima ronda de la Europa League al Villarreal de España Dado que tiene entradas para la temporada, el hincha que se perdió la remontada estará ahí nuevamente. Por ahora, su consuelo es que al menos disfrutó con los cánticos de la hinchada del equipo 'red'


Tags:

Liverpool

Europa League 2015-16

Twitter

 

COMENTA:

Conéctate a la 10