*

Video: Denis Suárez anotó este golazo que seduce al Barcelona

Uno de los jugadores que están cerca de llegar al Barcelona se lució con este golazo en la Europa League que seduce al equipo blaugrana.
El golazo de Denis Suárez que seduce al Barcelona
El golazo de Denis Suárez que seduce al Barcelona | Fuente: Composición La10pe

Por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2015-16, el Villarreal de España venció en casa al Napoli de Italia por 1-0. El héroe del partido para el 'Submarino Amarillo' fue el volante Denis Suárez (22 años), ex jugador Barcelona, que marcó el único tanto del partido con un espectacular tiro libre a los 82 minutos de partido.

El partido entre españoles e italianos fue uno de los más disputados esta ronda y se jugó en estadio El Madrigal. El desarrollo del encuentro hizo pensar que no habrían goles gracias a la rigurosidad defensiva de los napolitanos, hasta que apareció Denis Suárez. Cuando solo quedaban 8 minutos, el español se puso frente a la pelota y le pegó al mejor estilo de Ronaldinho para poner el 1-0.

Con este resultado, el Villarreal sacó una pequeña ventaja en la llave y ahora deberá visitar al Napoli en el Stadio San Paolo para asegurar su pase a los octavos de final de la Europa League. Para determinar contra qué equipo jugarían en esta fase, se hará un sorteo el viernes 26 de febrero.

El hijo pródigo

Denis Suárez comenzó su formación futbolística en el Celta de Vigo (2009) y luego pasó al Manchester City (2011), equipo en el que jugó hasta el 2013. Ese año fue comprado por el Barcelona y jugó en el equipo B por un año, antes de ser prestado con éxito al Sevilla. Villarreal lo compró a inicios de esta temporada y su buen nivel actual ha hecho que Luis Enrique se muestre interesado en recuperarlo.

Tags:

Denis Suárez

Pepazas

Europa League 2015-16

 

COMENTA:

Conéctate a la 10