*

Mkhitaryan anotó golazo con huacha incluida en triunfo de Manchester United

Con goles de Mkhitaryan e Ibrahimovic, Manchester United venció 2 a 0 al Zorya Luhansk y clasificó a la siguiente fase de la Europa League.
Henrikh Mkhitaryan llegó como refuerzo al Manchester United en la temporada actual. | Fuente: Twitter

El Manchester United se posicionó en el segundo lugar del Grupo A de la Europa League tras vencer por 2 a 0 al Zorya Luhansk de Ucrania. El resultado le permitió clasificar a los deciseisavos de final, pero el espectáculo estuvo en la primera anotación. El armenio de 27 años Henrikh Mkhitaryan marcó a los 48’ un golazo en el que recorrió 30 metros, metió una huacha al defensa rival y colocó el balón al lado izquierdo del arquero Levchenko.

El equipo inglés fue superior durante todo el partido. Fueron 59 veces las que atacó al arco del equipo ucraniano y tuvo el 66% de posesión del balón en los 90 minutos. El segundo gol llegó por parte de Zlatan Ibrahimovic a los 88’, quien finalizó un contragolpe letal con un disparo en la misma dirección que su compañero. Con este el delantero sueco suma siete anotaciones en los últimos seis partidos.

La victoria del partido era crucial para sellar el pase del equipo de José Mourinho a la siguiente fase de la Europa League. Más aún por el triunfo del Fenerbahce de visita ante el Feyenoord de Renato Tapia, que le permitió al club turco clasificar como primero del grupo.

Tags:

Manchester United

Pepazas

Europa League

 

COMENTA:

Conéctate a la 10