¿A dónde vas Rooney? El inesperado amague de Renato Tapia al ‘crack’ del United

Pese a la derrota del Feyernoord 4-0 ante el Manchester United, el peruano Renato Tapia fue uno de los mejores de su equipo. Aquí sorprende a Rooney.
El inesperado amague de Renato Tapia a Wayne Rooney. | Fuente: ESPN

Manchester United goleó 4-0 al Feyernoord por la fase de grupos de la UEFA Europa League. El equipo de Rotterdam no tuvo un bueno desempeño en Old Trafford y complica sus chances de pasar a siguiente ronda del torneo continental. Sin embargo, si alguien se puede salvar de las críticas es el peruano Renato Tapia. El volante de 21 años estuvo sobrio en la volante. En una de sus mejores jugadas amagó el mismísimo Wayne Rooney, capitán de los ‘Diablos Rojos’.

A los 23 minutos de la primera parte (el partido iba 0-0), Renato Tapia recuperó un balón dividido y ante la marca de Rooney, decidió amagar con dar pase para salir jugando. “Muy hábil Tapia. Maneja muy bien la pelota”, comentaron los narradores de ESPN. Sin embargo, quien terminaría riendo último fue Wayne quien abrió el camino de la goleada con un soberbio gol.

Con este resultado, el Manchester United llegó al segundo lugar del grupo A de la Europa League al sumar 9 puntos. En la última fecha una victoria ante el eliminado Zorya Luhansk (2 puntos) le daría la clasificación. El Feyernoord (7 puntos) de Renato Tapia la tiene más difícil. Tiene que vencer al Fenerbahce (10 unidades) por un marcador abultado. Lo bueno es que juegan de locales en la última fecha.  

Renato Tapia disputó su tercer partido como titular en la Europa League. En la liga holandesa solo estuvo una vez en el once en la presente temporada.
Renato Tapia disputó su tercer partido como titular en la Europa League. En la liga holandesa solo estuvo una vez en el once en la presente temporada. | Fuente: Afp

Wayne Rooney marcó su segundo gol en la presente Europa League. En la Premier League lleva un tanto.
Wayne Rooney marcó su segundo gol en la presente Europa League. En la Premier League lleva un tanto. | Fuente: Afp


Tags:

Renato Tapia

Wayne Rooney

 

COMENTA:

Conéctate a la 10