*

YouTube: le marcó al Manchester United y casi se lesiona celebrando

Este humilde jugador cumplió su sueño de anotarle al Manchester Untied y quiso celebrarlo como si estuviera en la Premier League.
La celebración más dolorosa de todas | Fuente: YouTube

Por los diecisiseisavos de final de la UEFA Europa League, Manchester United cayó de forma sorpresiva en su vista al humilde Midtjylland de Dinamarca (2-1). El holandés Memphis Depay adelantó a los ingleses (37'), pero ni la gran actuación del argentino Sergio Romero pudo evitar que el danés Pione Sisto (44') y el nigeriano Paul Onuacho (77') volteen el marcador y le den la victoria al equipo local.

El delantero Pione Sisto (21 años) fue quien lideró la remontado con un golazo que sorprendió a los 'red devils'. Tras anotar, el futbolistas quiso celebrar la ocasión al mejor estilo de la Premier League: deslizándose con sus rodillas por el césped. Sin embargo, olvidó que estaba en el MCH Arena de Herning y no en Old Trafford, por lo que acabó golpeándose duramente contra el césped.

A pesar de que casi se rompe las rodillas en su festejo, el jugador lideró la victoria de su equipo, la cual les dio medio boleto a la siguiente ronda del torneo. La vuelta del partido será el próximo jueves 25 en Inglaterra. La jornada de Europa League también contó con la victoria del Villarreal ante Napoli (1-0) gracias a un golazo del ex Barcelona Denis Suárez.

Midtjylland 2-1 Manchester United.

Resumen del partido | Fuente: YouTube

Equipo en crisis

La derrota del Manchester United en la Europa League ante un equipo chico no hizo más que agravar la crisis del equipo de Louis van Gaal. La prensa europea afirma que tras la derrota, los dirigentes contactaron a José Mourinho para firmar un precontrato, mientras que los rumores sobre la partida de Wayne Rooney al fútbol chino son cada vez más grandes

Tags:

Denis Suárez

Pepazas

Europa League 2015-16

 

COMENTA:

Conéctate a la 10