*

Liverpool vs. Sevilla: la mano de Carriço que pudo cambiar la historia del partido

Sobre el inicio del partido el árbitro Jonas Eriksson no vio una jugada que fue clave en el desarrollo de la final de la Europa League.
La polémica mano que no fue cobrada en la final de la Europa League.
Polémica mano dentro del área del Sevilla que no fue cobrada en la Europa League.

Sevilla volvió a coronarse campeón de la Europa League después de vencer por 3 a 1 al Liverpool en la final que se disputó en Suiza. Durante el primer tiempo del partido se originó una jugada que ha causado gran sensación en redes sociales.

Sobre el primer tiempo del partido Firmono ingresó al área del Sevilla por la banda derecha, en donde se encontró a Carriço. En un intento del brasileño por superar al defensa, levantó la pelota por un lado de su rival y fue entonces cuando el de Sevilla impactó el balón con el brazo.

El árbitro Jonas Eriksson, que estaba en una posición privilegiada, consideró que el jugador de Sevilla no había cometido una infracción y no cobró el penal que pudo cambiar la historia de la final del Liverpool.

Lo cierto es que el jugador del Sevilla interrumpió el rumbo del balón, con el que Firmino lo habría superado dentro del área. Esta acción fue clave para que el equipo español se lleve el título por quinta vez en su historia. 


Tags:

Gianluca Lapadula

 

COMENTA:

Conéctate a la 10