YouTube: el Borussia Dortmund y la tribuna popular más atemorizante del mundo

La asombrosa barra popular del Borussia Dortmund presentó un increíble mosaico en la victoria 2-0 ante el Porto por la Europa League.
Mosaico Borussia Dortmund
La impresionante barra popular del Borussia Dortmund en partido por Europa League | Fuente: YouTube

La tribuna popular del Borussia Dortmund presentó una vez más un lleno total y una inmensa bandera en la victoria 2-0 ante el Porto por los dieciseisavos de final de la Europa League. El estadio Signal Iduna Park fue escenario de la impresionante demostración de una de las hinchadas más atemorizantes en calidad de local.

Los goles del encuentro fueron obra de Lukasz Piszczek (6´) luego de un rebote del portero Iker Casillas. El ex arquero del Real Madrid también cometió un blooper en el encuentro ante el Vitoria Guimaraes. El segundo gol de los locales fue marcado por Marco Reus (71´).

La impresionante barra popular del Borussia Dortmund en partido por Europa League | Fuente: YouTube

Un vídeo de un fanático en la tribuna opuesta fue colgado en YouTube. Las imágenes muestran los impresionante cánticos de la barra. Luego, una inmensa banderola llena la tribuna. Alianza Lima, recientemente presentó un mosaico que llamó la atención de todos en la denominada Noche Blanquiazul.

El Borussia Dortmund es conocido por siempre presentar los mosaicos más espectaculares del mundo. El equipo alemán marcha en el segundo lugar de la Bundesliga (48 puntos) a 8 unidades del Bayern Munich.

Tags:

Borussia Dortmund

YouTube

Europa League

Iker Casillas

 

COMENTA:

Conéctate a la 10