Ivanovic anotó un gol de chalaca con las ventajas que todo jugador sueña

El delantero del Zenit la recibió sin marca y tuvo tiempo para dibujar una gran anotación.

Zenit ganó la Europa League en la temporada 2007-2008. | Fuente: Vía AtletiStudio / Youtube

Bratislav Ivanovic (33 años) es un duro central serbio al que los atacantes temen. Pero su fama no significa que no tenga técnica ni calidad. En la reciente victoria del Zenit de San Petersburgo (Rusia) 3-1 ante la Real Sociedad (España) por la fecha 6 del Grupo L de la Europa League, el defensa del equipo ruso anotó el segundo gol, de chalaca, con las ventajas que todo delantero desea.

+ Youtube | La clase del Diego está intacta

+ Youtube | Vinicius ilusiona al Madrid

Ivanovic estaba en el centro del área rival cuando le llegó una pelota al pecho. No tenía marca, así que gozó de tiempo para amortiguarlo y esperar a que bajara lo suficiente para conectarlo de chalaca. Illarramendi corrió para evitar el disparo, pero apenas y lo estorbó. El arquero argentino Gerónimo Rulli sí que se esforzó por detener el tiro, pero su salto sirvió de poco.

Para la Real Sociedad anotó el brasileño William José (58'). Los otros goles del Zenit fueron de Aleksandr Yerokhin (35') y del argentino Leandro Paredes (85'). El equipo ruso clasificó primero en su grupo a octavos de final de la Europa League con 16 puntos, seguido por los españoles con 12. El sorteo para definir la llaves se realizará el próximo lunes.


Tags:

Europa League

Bratislav Ivanovic

Gol

Youtube

Zenit

Real Sociedad

 

COMENTA:

Conéctate a la 10