*

YouTube: Jurgen Kloop abrazó y besó al técnico del Villarreal

Los técnicos del Liverpool y del Villarreal protagonizaron una singular discusión durante el duelo entre sus clubes por la Europa League.
La intensa pelea entre los jugadores del Liverpool y Villarreal | Fuente: Captura YouTube

Jurgen Klopp y Marcelo García Toral, técnicos del Liverpool y Villarreal, protagonizaron un discusión durante su duelo por Europa League. El alemán y el español tuvieron un duro cruce de palabras al borde de la cancha tras una choque entre sus dirigidos, pero a pedido del árbitro, se amistaron rápidamente con un abrazo y un beso, siguiendo el ejemplo de la amistad que sus hinchadas mostraron en las tribunas.

1. El incidente

Sobre los 66 minutos del duelo jugado en El Madrigal entre Villarreal y Liverpool por la ida de las semifinales de la Europa League 2015-16, el marcador era todavía de 0-0 y las cosas se calentaban en el campo de juego. El brasileño Lucas Leiva le cometió una dura falta a Tomás Pina, volante del 'Submarino Amarillo', la cual generó los reclamos de Marcelino García Toral. Ante estos, Jurgen Klopp exhibió su peculiar carácter y respondió de forma airada, generando un agitado cruce de palabras

2. La reconciliación

Cuando el árbitro serbio Damir Skomina se acercó a llamarles la atención, ambos acabaron rápidamente con la discusión. Para que el árbitro no los amoneste o expulse, ambos entrenadores se fundieron en un abrazo y luego en un cariñoso beso que acabó con la tensión entre ambos. Al menos hasta el final del partido.

3. El partido

Villarreal venció al Liverpool por 1-0 gracias a un gol del español Adrián López (90+2') tras pase de Denis Suárez, jugador que podría llegar al Barcelona la temporada pasada. La serie se decidirá el próximo jueves 5 de mayo en el partido de vuelta, a jugarse en el estadio de Anfield. Allí, los 'red devils' buscarán emular la histórica remontada que lograron ante el Borussia Dortmund tras ir perdiendo por 3-1.

Tags:

Leicester City

Jamaica

Premier League 2015-16

 

COMENTA:

Conéctate a la 10