*

YouTube: Sergio Romero realizó una gran tapada en derrota del Manchester United

El portero argentino realizó una espectacular tapada en la derrota del Manchester United 2-1 ante el Midtjylland de Dinamarca por la Europa League.
Sergio Romero
Sergio ‘Chiquito’ Romero voló a lo Benji Price en derrota del Manchester United | Fuente: La10.pe

Pese a realizar una impresionante tapada, el portero Sergio ‘Chiquito’ Romero no pudo evitar la caída 2-1 del Manchester United ante el Midtjylland por los dieciseisavos de final de la Europa League. El arquero argentino ‘voló’ para alcanzar un balón que ingresaba a su arco. Los cibernautas comparan la impresionante jugada con el personaje animado Benji Price.

Sergio Romero fue titular del partido tras el ‘blooper’ cometido por David De Gea en la derrota 2-1 ante el Sunderland por la Premier League. Los goles del  Midtjylland de Dinamarca fueron obra de Sisto (44´) y Onuachi (77´). Menphis Depay (37´) descontó para el Manchester United.

Sergio ‘Chiquito’ Romero voló a lo Benji Price en derrota del Manchester United | Fuente: YouTube

Sin embargo, el arquero de la Selección Argentina no tiene un buen presente en los Diablos Rojos. ‘Chiquito’ solo tapó en cuatro ocasiones de toda temporada de la Premier League. Por ese mismo motivo, el portero Victor Valdés emigró al Standard Liege de Bélgica, donde protagonizó un blooper.

El Manchester United afrontará la vuelta del encuentro por Europa League el 25 de febrero en el estadio Old Trafford. En la Premier League, los Red Devils marcha en la quinta posición (41 puntos).

Tags:

Manchester United

Europa League

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10