*

Alan Ruschel reveló lo que dijo Lionel Messi durante partido amistoso

El sobreviviente del accidente aéreo del Chapecoense, intercambió palabras con la 'Pulga' durante el partido amistoso que tuvieron ante Barcelona.
Alan Ruschel
Es uno de los 6 sobrevivientes del vuelo para disputar el partido contra Atlético Nacional, por la ida de la Final de la Copa Sudamericana 2016 contra Atlético Nacional. | Fuente: AFP

El defensa del Chapecoense, Alan Ruschel (27 años), confesó que vivió uno de los días más especiales de su vida, durante el amistoso ante el Barcelona, donde intercambió camiseta con Lionel Messi y hasta tuvo oportunidad de conversar con él.

El defensa brasileño fue ovacionado en el Camp Nou al final del amistoso ante el Barcelona y contó qué le dijo Messi cuando se abrazaron.

"Es un muchacho con extrema humildad, me abrazó, me deseó mucha suerte y me dijo que está feliz de que yo esté vivo. Un gran beso para él, es una persona muy humilde y merece todo lo que tiene, todo lo que ha ganado", señalo Ruschel.

Luego agregó que la camiseta que intercambió con Messi y otra del Chapecoense donde le firmó, quedarán como un bonito recuerdo personal.


Tags:

Alan Ruschel

Barcelona

Chapecoense

 

COMENTA:

Conéctate a la 10