*

Álvaro Morata se marchó molesto tras ser sustituido y le negó el saludo a Zidane

El delantero español se molestó por no jugar todo el partido y dejó a 'Zizou' con la mano estirada cuando se dirigía al banquillo.
Álvaro Morata tiene más goles (19) que Karim Benzema (17) en la Liga Santander a pesar de no ser titular.
Álvaro Morata tiene más goles (19) que Karim Benzema (17) en la Liga Santander a pesar de no ser titular.

Álvaro Morata no ha sido titular habitual en Real Madrid y en el último partido del Real Madrid le demostró su molestia a Zinedine Zidane. El delantero español fue sustituido a los 61 minutos del partido contra el Sevilla y se mostró muy enfadado por no terminar el encuentro. Las cámaras de Deportes Cuatro mostraron el momento cuando Morata no corresponde al saludo de 'Zizou' cuando se dirige al banquillo.

Zinedine Zidane se quedó con la mano estirada y el ex jugador de la Juventus ni lo miró. El canterano soltó un "Me cag.. P... madre" por no terminar el partido y los medios mencionan que se marcharía para la próxima temporada por no tener oportunidades de jugar.

El delantero español tiene 20 goles y 6 asistencias en la temporada pero ni con estas buenas cifras a podido quitarle el puesto a Karim Benzema. Álvaro Morata se iría al Chelsea donde Antonio Conte lo pondría de titular ante la posible salida de Diego Costa. Zidane tiene el mismo problema con James Rodríguez quien tampoco ha jugado muchos partidos y se iría al Manchester United.


Tags:

Álvaro Morata

Zinedine Zidane

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10