Así quedó la cara Cristiano Ronaldo tras sufrir un golpe

El delantero portugués recibió una patada cerca al ojo en el último partido del Real Madrid y tuvieron que hacerle tres puntos de sutura.

Cristiano Ronaldo sufrió un duro golpe tras hacer su segundo gol en el partido entre Real Madrid y el Deportivo La Coruña. El delantero portugués no pudo continuar jugando y tuvo que salir del campo para detener la hemorragia. CR7 necesitó tres puntos de sutura para cerrar la herida.

El jugador del Real Madrid terminó ensangrentado y los médicos mencionaron que tuvo suerte porque la herida está muy cerca al ojo. No es la primera vez que el atacante luso sale del campo por una herida en la cara. Los hinchas lo ovacionaron porque reconocieron el esfuerzo que CR7 hace por el club.

El canal español Gol grabó el momento y se escuchó el diálogo entre Cristiano Ronaldo y el médico. El ex jugador del Manchester United quería seguir jugando pero el doctor le dijo que su herida necesitaba puntos y no podía ingresar. Fue ahí cuando el delantero le pidió su celular para verse la herida.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10