*

Barcelona: 5 jugadores que tiene en la mira para la temporada 2017-18

Héctor Bellerín, Marco Verrati y Coutinho está con un pie en Barcelona, según el diario Mundo Deportivo.

Barcelona ya inició su plan fichajes temporada 2017-18 y según el diario español Mundo Deportivo tiene en la mira a cinco jugadores que reforzarían la plantilla azulgrana. Entre ellos figura como prioridad el lateral derecho español Héctor Bellerín (22 años) que milita en el Arsenal.

“De Bellerín se valora su enorme capacidad técnica y física para poder subir mucho al ataque, acabar las jugadas con peligro y reponerse bien para rendir a buen nivel en defensa”, se indica en la publicación sobre Bellerín, que hizo divisiones menores en Barcelona.

Barcelona también tiene gran interés por fichar al volante brasileño Coutinho, que en Liverpool se ha constituido en una de las revelaciones de la Premier League. “Se le ve como un futbolista con una clarísima vocación ofensiva y especialista para actuar por los extremos”.

El lateral izquierdo Theo Hernández (Francia) de Atlético de Madrid cedido al Alavés, Gerard Deulofeu (España) que fue cedido al Milán y Marco Verrati (Italia) también están en la agenda del presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu.


Tags:

Barcelona

Marco Verratti

Coutinho

 

COMENTA:

Conéctate a la 10