Neymar anotó un magnífico gol de tiro libre en el triunfo de Barcelona

Neymar anotó un soberbio tanto en el triunfo de Barcelona por 6-1 a Sporting de Gijón por la fecha 25 de la Liga Española.
Golazo de Neymar de tiro libre en la Liga Española. | Fuente: LaLigaTV

Barcelona sumó una cómoda victoria contra el Sporting (6-1) en un partido sin un gran juego, pero con un jugador que destacó por encima de todos, el brasileño Neymar Jr. (25 años), que se estrenó como goleador en el Camp Nou esta temporada y que cuajó un gran encuentro.

Fue un partido plácido para el Barcelona, en un choque muy desequilibrado de fuerzas. El Sporting hizo una propuesta muy conservadora para reservar jugadores y dio muchas facilidades.

Lionel Messi abrió el marcador al minuto 9. El segundo gol merengue llegó gracias a un autogol de Juan Rodríguez (11’). El tercero de la jornada lo convirtió Luis Suárez (27’) a través de un golazo de volea. Paco Alcácer (49’) también se hizo presente en el marcador.

Neymar (65’) además coronó su actuación con un golazo de tiro libre que significó su primer gol en el Camp Nou en la temporada. Ivan Rakitic selló la goleada a los 82 minutos.

Neymar se asoció con Messi hasta el minuto 61, momento en que el astro argentino salió del campo tras ser sustituido por André Gomes.
Neymar se asoció con Messi hasta el minuto 61, momento en que el astro argentino salió del campo tras ser sustituido por André Gomes. | Fuente: EFE


Tags:

Neymar

Barcelona

Liga Española

 

COMENTA:

Conéctate a la 10