Los cambios que prepara Barcelona de cara a la temporada 2018-19

Si Barcelona quiere contratar a Antoine Griezmann tiene que vender a más de un jugador.

Barcelona logró el doblete en esta campaña tras ganar la Liga de España y la Copa del Rey. Sin embargo, estos logros quedaron en segundo plano al no lograr la Champions League. Debido a ello, el cuadro azulgrana tendrá que tomar importantes decisiones en las próximas semanas para definir su plantilla, según el diario Marca.

La publicación destaca que Barcelona tiene en la mira al delantero francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y al volante brasileño Arthur (Gremio), quienes serían los grandes refuerzos tras la partida de Andrés Iniesta.

Asimismo se informó que Paco Alcácer, Aleix Vidal y André Gomes no están en los planes del campeón español. Es más, se mencionó que el portugués recibió varias oportunidades de Ernesto Valverde, pero no logró destacar.

Los casos de Samuel Umtiti y Yerry Mina también generan preocupación. El colombiano aún no se adapta al equipo y podría ser cedido para que gane minutos, aunque su permanencia depende si Umtiti no acepta el dinero que le ofrece Barcelona para renovar.


Tags:

Barcelona

Antoine Griezmann

Philippe Coutinho

 

COMENTA:

Conéctate a la 10